CC Tenerife ampliará su proceso participativo y elevará a la organización nacional las propuestas realizadas por los comités locales sobre las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado por la isla.

Así, el Consejo Político Insular de CC Tenerife acordó ayer incrementar el proceso participativo que se ha abierto, elevando directamente la totalidad de las propuestas de candidaturas presentadas por los comités locales de la Isla al máximo órgano nacional ya que es este el que tiene la competencia a la hora de designar los candidatos de las Elecciones Generales del 26J.

Los nombres propuestos son el de Ana Oramas, Carlos Alonso, José Manuel Bermúdez, Ana Marrero, María de la O Gaspar, Pilar Gutiérrez Machín, Diego Duboy y Alejandro Noda.

El secretario general insular de CC Tenerife, Fernando Clavijo, destaca que "CC ha demostrado en estos meses que, mientras otros se han empleado a fondo en una política de gestos mediáticos, los nacionalistas nos hemos dedicado a seguir luchando y trabajando por los intereses de los canarios, apostando por los puntos de acuerdo para poder formar Gobierno".