El Cabildo de Tenerife ha informado hoy de que destinará más de un millón de euros a la rehabilitación de dos carreteras; una de ellas pasa por los términos municipales de La Orotava y Los Realejos y la otra, por Arona.

En el caso de la TF-326, que es la vía que une Cruz Santa con Benijos por Palo Blanco, se invertirán 706.210 euros para la rehabilitar varios tramos, ha detallado la corporación insular en un comunicado.

La otra vía en la que se actuará es la TF-655 que une Las Chafiras con Los Cristianos, entre los kilómetros 7 y 10 y en la que se invertirá 598.929 euros.

Esta acción se une a los trabajos que comenzarán en breve para tratar de reordenar el tráfico de la TF-65, carretera que une San Miguel con Los Abrigos, concretamente desde el enlace de Las Chafiras hasta el kilómetro 8, tal y como se acordó en el Consejo de Gobierno de principios de mes.

El objetivo del Cabildo es mejorar la circulación en esta zona puesto que la TF-65 es la conexión más utilizada para llegar al caso urbano y a los principales barrios.