El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió en la mañana de hoy en las casas consistoriales al hasta ahora jefe del Mando Militar de Canarias, el teniente general Juan Martín Villalón, informó el Ayuntamiento en una nota. Esta visita institucional se produce en coincidencia con su relevo en el cargo, que ha ostentado durante el último año. La cita contó también con la presencia del general jefe del Estado Mayor, Santiago Camarero.

Durante el encuentro, el primer edil aprovechó la ocasión para mostrar su agradecimiento por la colaboración brindada por el teniente general, para el desarrollo de diferentes iniciativas en el municipio, además de desearle suerte en su nuevo destino.

Además, Bermúdez le hizo entrega de una reproducción a escala de la escultura ‘La Fecundidad’, de Borges Salas, que se encuentra en la fuente central del parque García Sanabria, viéndose correspondido con una publicación sobre las actividades que realiza el Ministerio de Defensa en el Archipiélago y un distintivo de la Capitanía General.

Martín Villalón concluyó su estancia en el Palacio Municipal firmando en el Libro de Oro de la ciudad.