Pedro Suárez ha sido reelegido hoy presidente del comité local del PP en La Laguna, cargo en el que lleva tres años y al que se presentó como único candidato.

Pedro Suárez, que logró el cien por cien de los votos, ha señalado tras resultar reelegido en la asamblea local del PP celebrada en La Laguna que el reto de esta nueva etapa es lograr una mayor implantación del PP en el municipio para que el partido sea una opción de gobierno.

El presidente del PP en La Laguna ha reconocido que afronta esta nueva etapa con una "enorme ilusión", ya que así podrá completar la labor que ha realizado durante los últimos años y que considera que ha sido buena.

"Nunca debemos de conformarnos, nuestra aspiración es crecer y ser opción de gobierno", ha recalcado el responsable municipal del PP, que se ha propuesto que su partido crezca en La Laguna en afiliados y simpatizantes.

El presidente del PP en Tenerife, Manuel Domínguez, ha indicado que Suárez tendrá que hacer pedagogía en la calle y explicarle a los ciudadanos las medidas que se tomen desde el Gobierno central.

Integrar a los vecinos en la política del PP y hacerles entender que "lo que hace el PP es la medicina que hay que aplicar", es el trabajo que Domínguez le ha encargado a Pedro Suárez.

Pedro Suárez es en la actualidad secretario insular del PP en Tenerife, consejero del Cabildo de Tenerife y portavoz del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de La Laguna.

En 1996 fue consejero del Cabildo de Tenerife, acta a la que renunció en 1997 para tomar posesión como director general de Comercio del Gobierno de Canarias, puesto que ocupó hasta 2000.

En 2007 formó parte del grupo de gobierno de la corporación insular y presidió el Consejo Insular de Aguas y dentro del Partido Popular ha sido vicesecretario insular y portavoz entre 2006 y 2008.