Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, modificará el sábado el horario de varias de sus líneas para adaptarse a la demanda real de viajeros que se produce fundamentalmente los días laborales coincidiendo con la campaña escolar.

De esta forma, la línea 345, que conecta Puerto de la Cruz con La Orotava (hacia Aguamansa), reforzará sus frecuencias y añadirá expediciones desde ambas estaciones en las horas punta del día.

La línea 373 (Las Dehesas-La Florida-Camino Polo-La Piedad-Las Dehesas) retrasará su salida de las 7:30 horas en 5 minutos y la Línea 376 (Las Dehesas-El Rincón) también modificará en cinco minutos su salida de las 7:30 horas, realizándola a partir del lunes a las 7:25 horas.

Las líneas 352 y 353, que también conectan los municipios de Puerto de la Cruz, La Orotava y Realejos, ajustarán sus horarios en fines de semana y festivos para adaptase a la demanda real de viajeros.

En el Sur de la Isla, la línea 033, que conecta Güímar con la zona de La Sombrera, ampliará su recorrido y, además de circular por la carretera general, conectará Fasnia con la zona de La Zarza hasta llegar a La Sombrera.