El Consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife dio ''luz verde'' hoy a la campaña de actividades de verano que beneficiarán a 500 jóvenes con un presupuesto de 110.000 euros, según informó en rueda de prensa el presidente de la Corporación, Ricardo Melchior.

Se aprobaron además los seis proyectos a presentar por el Consistorio insular en el marco de la convocatoria del Servicio Canario de Empleo (SCE) con un presupuesto de 1,7 millones de euros, el 96 por ciento con cargo al propio SCE. Estos proyectos afectarán a 196 personas que optarán a contratos temporales de seis meses.

Melchior informó de que se ha aprobado el expediente de contratación de los servicios de mantenimiento del sistema de gestión de expedientes y subvenciones y de la base de datos de terceros y adaptación de los mismos a los requerimientos de la ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, con un gasto de 101.000 euros.

Asimismo, el Consejo de Gobierno insular aprobó la adjudicación definitiva del contrato de ejecución de las obras de urbanización de la TF-215, en La Matanza de Acentejo, que desarrollará Oca Ingenieros en un plazo de 14 meses y con un presupuesto de 519.478 euros. Igualmente se aprobó el expediente de contratación del servicio para la redacción del proyecto y dirección de los trabajos de urbanización de los márgenes de la carretera TF-213, en La Victoria de Acentejo, con una partida de 53.757 euros.