La exitosa actriz Kaley Cuoco, de la serie The Big Bang Theory, ya puede presumir de estrella. Y es que ha sido ella la afortunada de conseguir nada más y nada menos que una estrella en el ansiado Paseo de la Fama en Hollywood. Acompañada por el elenco de la serie que le ha encumbrado al éxito en televisión, la actriz recibió este honor muy contenta.

Además, disfrutó de este momento junto a su marido, el tenista Ryan Sweeting. Muchos fueron los rumores de ruptura entre la pareja, pero parece que están muy lejos de ese punto. Como decimos, The Big Bang Theory al completo ha querido arropar a una de sus estrellas principales.

Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper, Johnny Galecki a Leonard, Simon Helberg a Howard, Kunal Nayyar a Raj Koothrappali y a otra de las chicas populares de la ficción como lo es Melissa Rauch, quien encarna a la amiga inseparable de Penny, Bernadette se dejaron fotografía junto a la homenajeada.

"Me siento sumamente abrumada", expresaba Kaley Cuoco. Muy emocionada y aguantándose las lágrimas de la emoción expresaba que su papel en la serie "le ha cambiado mi vida" y que se siente muy honrada por dicho honor. Y es que The Big Bang Theory es una de las sitcoms más aclamadas de los últimos tiempos y sus 20 millones de espectadores semanales lo reafirman.

Además, Kaley Cuoco junto a sus compañeros Johnny Galecki y Jim Parsons han superado el llamado umbral Friends cobrando 1 millón de dólares por episodio. Y ahora con esta estrella de la fama la serie se reafirma con un éxito total.