laSexta estrena hoy ueves en prime time, la última entrega de MILLONARIO ANÓNIMO, la versión española de “Secret Millionaire”. En esta edición, el infiltrado es Andrés Cárdenas, presidente de la firma de decoración de interiores, Deko Palace. El programa, que despide su primera temporada con una media de 1.410.000 espectadores (7,6%), conseguía su mejor registro el día de su estreno con 1.660.000 seguidores y un 8,4% de share. Su negocio ha conseguido posicionarse como uno de los referentes del interiorismo de hogares. Inspirado en Alemania –donde vivió su infancia e inicio su carrera profesional- Andrés fundó un nuevo concepto de decoración que puede convertirse en competidor directo de IKEA. Deko Palace comenzó con dos puntos de venta en Zaragoza y ahora ha inaugurado un espacio de 2.000 metros cuadrados en Barcelona, convirtiendo un antiguo cine catalán en una tienda revolucionaria, situada en el corazón comercial de la ciudad condal. Sus próximos retos a corto plazo son la calle Serrano de Madrid y una nueva tienda en Mallorca.