Más de 8,3 millones de espectadores han seguido en La 1 el encuentro correspondiente a cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, con un 42,2% de ''share''.

De esta manera, este encuentro se convierte en lo más visto en televisión desde junio de 2013, cuando la selección española llegó a los penaltis en su encuentro con Italia de la Copa Confederaciones. En aquella ocasión, más de 13,3 millones de espectadores (67,9%) se congregaron frente a la pequeña pantalla, según el análisis de Barlovento Comunicación a partir de datos de Kantar Media.

El encuentro entre Barça y Atlético también se ha convertido en el partido más visto en la fase de cuartos de la ''Champions League'' desde la temporada 2011/2012. El ''minuto de oro'' se situó en el post fútbol, a las 22.37 horas, con un 50,3% de cuota de pantalla y 11,6 millones de espectadores.

Además, un total de 16,4 millones de seguidores vieron en algún momento el partido que se celebró en el Camp Nou y terminó en empate (1-1), con goles de Diego Ribas y Neymar.