> El Grupo Zeta ha lanzado este lunes ''La Revista El Hormiguero 3.0'', una nueva publicación mensual que nace tras un acuerdo con la productora 7 y Acción y Atresmedia, basada en el programa de televisión que presenta Pablo Motos.

Dirigida al público infantil y juvenil, ''La Revista El Hormiguero 3.0'' reúne las anécdotas más divertidas del programa, los momentos más espectaculares, los secretos que se ocultan tras las cámaras y sus noticias más increíbles.

La revista propone, además, trucos de magia y experimentos para ensayar en casa de la mano de Jandro y Marron, así como secciones con las mejores frases del Hombre de Negro, Arte a lo bestia, el cómic exclusivo Hormiguerías, protagonizado por los colaboradores del programa; Aprende inglés con Mario, chistes e inventos, entre otros muchos contenidos.

Con 68 páginas y un precio de 2,95 euros, ''La Revista El Hormiguero 3.0'' está dirigida por Mireia Blasco, quien también está al frente de las publicaciones infantiles de Grupo Zeta ''Boing'', ''Cartoon Network Magazine'' y ''Geronimo Stilton Revista Oficial''.