Conoce bien el mundo del espectáculo, pero desde la vertiente más peligrosa para el artista. Regenta un cabaret con mano de hierro y está dispuesta a todo para mantener su negocio. Es una empresaria calculadora, fría y vengativa y su influencia podría poner en aprietos a algunos miembros de la escuela. Así es Daniella, el personaje que interpretará Natalia Millán en “Dreamland”, el novedoso formato de ficción de Mediaset España que aborda el día a día de una prestigiosa escuela de artistas y que actualmente se encuentra en fase de grabación.

Natalia Millán, que se ha incorporado hace unos días al rodaje de la serie, completa el elenco protagonista de “Dreamland”, formado por Christian Sánchez (Moisés), María Hinojosa (Rosa), Javier Taboada (Hugo), Marta Larrañaga (Belén) y Lilian Hergueta (Ángela), entre otros actores.

Daniella regenta un cabaret y está viendo peligrar su negocio porque su artista más valorada quiere dejar su trabajo en el establecimiento para matricularse en Dreamland. A partir de ese momento, declara una guerra abierta a la escuela y decide ir contra todos sus alumnos y profesores, llegando a obsesionarse con la idea de arruinar el proyecto a toda costa. En el plano personal, bajo la fachada de una mujer egoísta y vengativa Daniella esconde la historia de un sueño truncado y el peso de la responsabilidad de mantener el negocio que su madre puso en marcha con gran esfuerzo y sacrificio.

Sobre su personaje, Natalia Millán ha destacado que “tiene muchas aristas, es complicada, oscura y misteriosa. Personajes como ella son siempre muy atractivos tanto para el actor que los interpreta como para el espectador. Sin embargo su maldad tiene unas motivaciones, unas razones profundas en su pasado que la han convertido en un ser tremendamente egoísta”.