La nueva oficina de la Administración Tributaria Canaria en Arona, situada en los locales comerciales del edificio Charo de Los Cristianos que ha comenzado a prestar su servicio al ciudadano a partir de hoy y en la que se informará y asesorará a la población sobre sus obligaciones tributarias.

La citada oficina ofrecerá un servicio de atención general a los contribuyentes, como ya lo hacía la agencia que dejó de funcionar a finales del pasado año en Playa de Las Américas, asistiéndoles en la realización de sus declaraciones tributarias.

De esta forma, se podrán presentar autoliquidaciones relacionadas con los Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, sobre Sucesiones y Donaciones y el IGIC. Los interesados también podrán registrar documentos dirigidos a la administración Tributaria Canaria así como a la administración pública de la Comunidad Autónoma en general, obtener cartas de pago y solicitar y obtener certificados tributarios.

La oficina permanecerá abierta de 9:00 a 14:00 horas, excepto los meses de julio, agosto y septiembre cuyo horario será de 9:00 a 13:00 horas.