El sector empresarial en la comarca ha mostrado su preocupación por el constante acoso al que los relaciones públicas están sometiendo a los turistas que pasean por la vía pública, asunto que se analizó en el transcurso de la reunión que distintas asociaciones mantuvieron recientemente.

"Los relaciones públicas deben estar dentro de sus terrazas donde sí pueden recibir y agasajar a sus clientes, pero nunca en la calle", explican a través de un comunicado.

Según los empresarios, dicha práctica "perjudica gravemente a la actividad comercial y genera gran cantidad de quejas y denuncias de los turistas".

Por tanto, enviarán escritos a los ayuntamientos "para que se adapten las ordenanzas y no se permita bajo ningún concepto este tipo de prácticas" tan molestas, aseveran.

Otro asunto que continúa preocupa a los empresarios es el derivado de la venta ambulante ilegal, así como "la venta de productos en las playas", por lo que instan a los gobiernos municipales a que pongan remedio a estos problemas.