Miembros de la Policía Nacional detuvieron a tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un local de ocio nocturno de Santa Cruz de Tenerife a comienzos del presente mes.

Los agentes apresaron a los jóvenes, que fueron identificados como M.A.R.H., de 22 años de edad y con antecedentes policiales; J.F.M., de la misma edad y sin antecedentes policiales, así como a A.D.M.H., también de 22 años de edad con antecedentes policiales.

Según la información ofrecida en la jornada de ayer por parte de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, dichos individuos están vinculados con la sustracción de un equipo de música de una discoteca de la capital tinerfeña.

Posteriormente, el efecto robado fue puesto a la venta en una página de internet de segunda mano muy conocida.

La mesa de mezclas tenía un valor de 414 euros, según la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron entre la una y las dos de la madrugada del pasado 2 de abril.

Para acceder al establecimiento, los acusados presuntamente forzaron una puerta.

Las investigaciones realizadas por la Policía Nacional permitieron localizar y detener a los autores de los hechos y recuperar el equipo de música sustraído, que posteriormente fue entregado a su legítimo propietario.

Una vez tramitado el atestado policial, los arrestados fueron puestos a disposición judicial. La investigación fue llevada a cabo por policías nacionales adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Sur en Santa Cruz de Tenerife.