El presunto parricida de Ubrique, detenido ayer por la muerte de sus dos hijos de 20 y 16 años, ha pasado a disposición judicial sobre las 11.00 horas de hoy después de prestar declaración ante la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado han indicado que el hombre ha quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ubrique, localidad en la que fue detenido pocas horas después de que se produjera la muerte de sus dos hijos.

El hombre, de 53 años, tuvo que recibir asistencia sanitaria como consecuencia del enfrentamiento que mantuvo con sus dos hijos en el interior del propio domicilio.

Los vecinos de Ubrique, que vive una jornada de luto oficial, han participado a mediodía en una concentración de repulsa ante el Ayuntamiento, estando previsto que esta tarde sean enterrados los restos mortales de la joven de 20 años y el menor de 16 presuntamente acuchillados por su propio padre.

Los hechos se produjeron sobre las 05.00 horas de ayer en una vivienda de la calle San Sebastián, donde fueron hallados los restos de los jóvenes.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación, logrando interceptar al padre de ambos, J.M. como presunto autor de los hechos.