Dos hombres han aparecido hoy muertos en el interior de dos vehículos en la comarca leonesa del Bierzo, ambos con heridas por arma de fuego, mientras que una mujer que se encontraba en el vehículo de una de las dos víctimas mortales presenta heridas graves también por disparos.

Según han confirmado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el primer hombre ha sido encontrado muerto en el interior de un vehículo con heridas por arma de fuego en la localidad leonesa de Espinosa de Compludo, próxima a Ponferrada.

El vehículo en el que ha sido encontrado el cadáver del segundo hombre estaba estacionado en un aparcamiento de un karaoke localizado entre los barrios de Fuentes Nuevas y Cuatro Vientos de Ponferrada.

En este vehículo fue localizada también la mujer herida por arma de fuego, que se encuentra en estado grave y que permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de León, según ha confirmado el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano.

Al parecer, la mujer tenía una relación sentimental con el primero de los fallecidos y, según las mismas fuentes, había presentado con anterioridad una orden de alejamiento contra él, por lo que podría tratarse de un crimen pasional.

La Guardia Civil se encuentra investigando el caso, puesto que los cadáveres fueron descubiertos por una llamada de un ciudadano y aún se desconoce cómo se ha desencadenado el suceso.

El delegado del Gobierno ha explicado que las edades de las personas involucradas en este suceso son entre los 30 y los 35 años.