El cuerpo sin vida de una mujer de 63 años de edad, identificada como R.S., vecina de la localidad granadina de Hueneja y que permaneció en paradero desconocido durante toda la mañana de ayer domingo apareció flotando en una balsa de riego comunitaria dentro del mismo término municipal granadino.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía y de la Benemérita explicaron que fue a las 11.30 horas de ayer cuando recibieron la llamada de un particular alertando de que había encontrado el cuerpo de una mujer flotando en la mencionada balsa de riego.

Ante el hallazgo, desde el 112 se dio aviso a los bomberos de Guadix, efectivos de servicios sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil, que confirmaron que a las 14,00 horas se procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas concretas de su fallecimiento.

Así, las mismas fuentes señalaron que la mujer de 63 años permaneció durante toda la mañana en paradero desconocido, hasta que se encontró su cuerpo sin vida en Hueneja.