El Cuerpo Nacional de Policía investiga el incendio de un vehículo durante la madrugada de ayer en la zona turística de Costa Adeje. Los hechos ocurrieron en las proximidades de la avenida Francisco Ucelay Sabina, que es uno de los accesos a la urbanización Playa de Fañabé, en las inmediaciones de la discoteca Achamán. El fuego destruyó completamente un Citroën C2 de color negro que estaba estacionado en una pequeña calle transversal.

Hasta el lugar del suceso acudieron bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Las Chafiras y Voluntarios de Adeje.

Durante la mañana, un mando y dos agentes de la Brigada de Policía Científica de la Comisaría del Sur efectuaron la inspección ocular de los restos del utilitario, del que sólo se salvó la defensa delantera.

Además, un todoterreno Toyota ardió en la calle Obispo Pérez Cáceres, junto al puente de Guaza, en el municipio de Güímar. En este caso, la investigación del suceso corresponde la Policía Judicial de la Guardia Civil. Las llamas fueron sofocadas por Bomberos Voluntarios del Valle de Güímar.