Un hombre de 32 años falleció en la noche del pasado sábado al caer, al parecer de forma accidental, por el patio de luces de su domicilio en Lleida desde una altura de dos pisos. Fuentes de los Mossos d''Esquadra informaron ayer de que el siniestro se produjo sobre las 23:00 horas cuando, por causas no aclaradas, aunque las primeras informaciones indican que fueron fortuitas, un individuo cayó por el patio interior de su casa en la calle Costa Magraners de la capital leridana.

Según fuentes de la policía autonómica, cuando los equipos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron al lugar, el hombre se encontraba inconsciente y no pudieron hacer nada por su vida.

Además de equipos del SEM, hasta la zona se desplazaron varias patrullas de los Mossos d''Esquadra y de la Guardia Urbana de Lleida.

Las mismas fuentes señalan que, aunque todo apunta a un accidente, todavía se están investigando las circunstancias de la muerte para aclarar los hechos.

El hombre, de nacionalidad española, residía en ese inmueble y, al parecer, fue una de las personas que se encontraban con él en la casa la que realizó la llamada de urgencia a la policía.