Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en la tarde del domingo, 13 de noviembre, después de sufrir un accidente en Gran Canaria donde se vieron implicados dos turismos, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la vía GC-500, en la rotonda de salida a Vecindario, sobre Aldea Blanca, en dirección Sur, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.

Entre los heridos, el más afectado resultó ser un joven, de 25 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter menos grave, por lo que fue evacuado por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Además, un hombre de 29 años de edad y una mujer, de 19 años de edad, resultaron heridas con cervicalgia de carácter leve, por lo que tuvieron que ser trasladado a la Clínica Roca.

Mientras que dos jóvenes, de 20 y 18 años de edad, sufrieron policontusiones de carácter leve, por lo que también se les evacuó a la Clínica San Roque.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que realizaron las diligencias correspondientes.