Un motorista de 23 años resultó herido de consideración tras colisionar contra un turismo sobre las 19:53 horas del pasado miércoles en la carretera TF-61, en la inmediaciones del Puertito de Güímar, según la información ofrecida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Hasta el lugar acudió una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de Policía Local, Guardia Civil y personal de la empresa de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

El personal sanitario atendió a un joven de 23 años que presentó traumatismos en miembros superiores e inferiores y cervicalgia que no llegó a ser grave y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de La Laguna reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia. Los operarios insulares limpiaron la calzada.