Los dos operarios heridos ayer en el accidente ocurrido en la construcción de la presa del embalse de Castrovido, en el que fallecieron cuatro personas, continúan ingresados en estado grave en el Hospital General Yagüe de Burgos.

El herido E.C.C., de 35 años, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y está a la espera de intervención quirúrgica por las fracturas sufridas, ha informado la delegación de la Junta de Castilla y León en Burgos.

Aunque su pronóstico sigue siendo grave, E.C.C. se encuentra estable hemodinámicamente y no ha sufrido complicaciones en el proceso clínico.

El otro herido, J.M.G.U., de 28 años, fue intervenido en la tarde-noche de ayer de las heridas sufridas en el cuero cabelludo y de la fractura de huesos propios de la nariz.

En el día de hoy el paciente se encuentra estable y sin complicaciones añadidas, aunque su pronóstico sigue siendo grave y está pendiente de intervención quirúrgica de las fracturas sufridas.

Los dos hombres resultaron heridos ayer en el accidente ocurrido en la construcción de la presa del embalse de Castrovido, al precipitarse sobre un grupo de operarios una tolva con unas 20 toneladas de hormigón que causó la muerte de cuatro trabajadores de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas.