La Guardia Civil de Granadilla detuvo a un hombre de 48 años por un robo ocurrido el 10 de septiembre de 2008 en el interior de un bar de la avenida de Chasna (Granadilla), de donde se llevó 5.000 euros. Entonces se tomaron huellas dactilares que, en el tiempo, permitieron identificarlo.

En otro servicio, también en Granadilla, los agentes detuvieron a un joven de 23 años por otro robo. Los hechos ocurrieron el día 1 de abril en la calle Isla de Gran Canaria, cuando el arrestado forzó la puerta de un vehículo se apropió de herramientas de construcción valoradas en 2.500 euros.

En Candelaria, la Guardia Civil detuvo el miércoles a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de robo. El arrestado accedió el pasad febrero a un garaje donde se apropió de un equipo de música del interior de un vehículo y causó daños en una motocicleta.

En Tacoronte, la Guardia Civil detuvo a dos hombres de 35 y 36 años por el robo en un cuarto de aperos en una finca en Aguagarcía de diversas herramientas metálicas, una máquina tronchadora y una podadora.