Agentes de la Guardia Civil investigan un supuesto caso de abusos sexuales después de que una joven interpusiera una denuncia en el puesto del Instituto Armado de La Victoria de Acentejo. Según consta en el mencionado documento, un individuo consumó una violación a la pareja sentimental de un sobrino.

A raíz de que fuera interpuesta la denuncia y después de las oportunas indagaciones, los funcionarios del Instituto Armado procedieron a la imputación de supuesto agresor, de 51 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar supuestamente a comienzos del presente mes.

Al parecer, el acusado tuvo acceso carnal con la víctima, que es una mujer joven. Supuestamente, el denunciado mantuvo relaciones sexuales en contra de la voluntad de la afecta-da.

Según se desprende de los datos con los que cuentan los profesionales de la Benemérita, en dicho suceso se consumó la penetración, a pesar de la oposición de la denunciante.

Ayer no había trascendido todavía si al arrestado le constan antecedentes policiales por hechos similares.

Después de la instrucción de las oportunas diligencias, los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado que estaba en funciones de Guardia, en el partido de La Orotava.