Un varón de 67 años de edad ha fallecido este martes en Chiclana de la Frontera (Cádiz) al caer desde una altura de aproximadamente ocho metros en un andamio de una nave del parque empresarial Pelagatos. La Inspección de Trabajo no ha catalogado esta muerte como un accidente laboral y el fallecido era familiar del empresario propietario de las instalaciones, dedicadas al sector de la electricidad.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente habría ocurrido en torno a las 18,00 horas en una nave del parque empresarial Pelagatos, en Chiclana de la Frontera. Según el 112, el fallecido es un hombre que contaba 67 años de edad y que se habría precipitado al vacío desde una altura de ocho metros al caer de un andamio.

Fuentes municipales han señalado a Europa Press que el difunto es familiar del empresario que posee estas instalaciones dedicadas a la electricidad, toda vez que la Inspección de Trabajo no ha contabilizado esta muerte dentro del ámbito de la siniestralidad laboral. La Guardia Civil, de cualquier forma, instruye las correspondientes diligencias.