Miembros de la Guardia Civil del puesto de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un hombre de 25 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual.

La actuación de los agentes estuvo precedida de una denuncia interpuesta por una mujer, que relató que dos varones, durante la mañana del pasado miércoles, la forzaron cuando circulaba por una carretera de Tabaiba, en el municipio de El Rosario.

Al parecer, la víctima fue obligada a mantener un contacto sexual no consentido (acceso carnal vía bucal) y, además, sufrió una agresión. Supuestamente, la mujer presentaba diversos moratones en la cara, según las diligencias instruidas por los funcionarios.

La denunciante identificó a uno de los presuntos agresores. Dicho individuo se personó de forma voluntaria en las dependencias del puesto de la capital tinerfeña, en Ofra, al tener conocimiento de que lo estaban buscando.

Los guardias civiles tratan de identificar, localizar y arrestar al segundo de los implicados en citado hecho delictivo.