Un presunto maltratador se ha quitado la vida esta mañana en Lugo, cuando fue sorprendido por la Policía incumpliendo una orden de alejamiento de su esposa, a la que, los investigadores creen que pretendía matar.

Según informaron fuentes de la investigación, el suceso se produjo esta mañana, cuando la mujer avistó la presencia de su ex pareja en el momento en que procedía a dejar el vehículo en el garaje.

El hombre, vecino de A Fonsagrada y que tenía una orden de alejamiento, había accedido a la escalera del garaje del inmueble, ubicado en la Rúa do Seixo, donde se materializó el trágico desenlace.

Al sentirse rodeado por la Policía optó por quitarse la vida disparándose dos tiros en el pecho con la escopeta que portaba y que previamente había pedido prestada a un amigo, puesto que la orden de alejamiento llevaba implícita la prohibición y retirada de cualquier arma.

Las mismas fuentes indicaron que lo que acabó siendo un suicidio se podría haber convertido en un nuevo caso "clarísimo" de violencia machista, con causa de muerte.