Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Las Palmas finalizaron recientemente una operación en la que fue detenida una persona que está imputada por un delito de tráfico de drogas. Los agentes intervinieron 80 gramos de cocaína sin mezclar aún con otras sustancias.

La investigación comenzó a raíz de diversas quejas de colectivos vecinales, que alertaban de la presencia de traficantes y toxicómanos en la zona de la plaza del Pueblo, en el barrio de La Isleta.

Funcionarios adscritos al Grupo de Investigación de la Comisaría del Distrito Norte de la capital grancanaria lograron localizar el punto de venta de droga y, tras determinar la identidad del presunto responsable del trapicheo y observar su forma de operar, llevaron a cabo las acciones oportunas para obtener pruebas de cargo. El arrestado fue identificado como F.V.M.S., de 53 años y natural de Las Palmas. Al individuo le constaban varios antecedentes, entre ellos uno por delito contra la salud pública. El juez decretó su ingreso en prisión provisional.