santa cruz

Sustracción de un ciclomotor

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo a un joven de 18 años como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y por la sustracción de un ciclomotor. Los hechos tuvieron lugar en la avenida Francisco La Roche, cuando dos individuos a bordo de sendos ciclomotores, se saltaron varios semáforos en rojo e hicieron caso omiso a las señales de alto de los agentes. Tras intentar escapar, caerse y huir a pie, el individuo fue arrestado.

la salle

Golpea contra la pared a su pareja

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de violencia de género, al golpear en reiteradas ocasiones la cabeza de su compañera sentimental contra la pared de una de las habitaciones de la vivienda que ocupan en el barrio de La Salle.

polígono costa sur

Cuatro heridos al chocar tres coches

Cuatro personas, entre ellas dos menores, resultaron heridos ayer al colisionar tres vehículos cuando circulaban por la autopista TF-1 dirección Santa Cruz de Tenerife, concretamente a la entrada de capital a la altura del Polígono Costa Sur. Los heridos sufrieron cervicalgias y contusiones de carácter leve.

arona

Atropellado en Las Galletas

Un hombre de 58 años resultó herido con politraumatismos de carácter menos grave al ser atropellado por un coche en el municipio de Arona a mediodía de ayer. Los hechos ocurrieron concretamente en la carretera general de Las Galletas a las 12:38 horas, según la información divulgada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias.

ADEJE

Se lleva muebles del piso alquilado

Miembros de la Guardia Civil del puesto de Adeje detuvieron recientemente a una mujer de 39 años de edad como presunta autora de un delito de apropiación indebida. Según las diligencias elaboradas por los agentes, la acusada, vecina de Guía de Isora, se llevó los muebles de un piso que tenía alquilado, a pesar de que los mencionados bienes son propiedad del arrendatario. A tenor de la información divulgada en la jornada de ayer por parte de la Comandancia Provincial en un comunicado, los citados objetos fueron valorados en 2.000 euros aproximadamente.