Los Bomberos de la Generalitat controlan, desde las 16:30 horas, el incendio en una nave de tres plantas del polígono industrial de Can Clapers de Sentmenat (Barcelona), en la que había productos inflamables, y que no ha causado heridos.

Según informan los Bomberos en un comunicado, el fuego ha quemado totalmente la primera planta del edificio, perteneciente a la empresa de microbiología Scharlab S.L., mientras que el humo y la temperatura han afectado la segunda y la tercera planta.

Ninguna de las naves de los alrededores del edificio se han visto afectadas por el fuego, que se ha declarado cerca de las 14:00 horas.

Los cuatro trabajadores que se encontraban en el interior de la fábrica en el momento de declararse el incendio han sido evacuados sin que ninguno de ellos haya resultado herido, y sólo uno de ellos ha sido atendido por los servicios sanitarios por mareos.

Una treintena de dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han trabajado en la extinción del fuego, que se ha desatado por causas que todavía se desconocen.

La nave, situada en la calle Torrernt d''en Baiells, tiene una altura de tres plantas de unos 600 metros cuadrados cada una y los productos inflamables están sólo en la primera y la tercera.