Los cielos continuarán mañana poco nubosos y despejados en la mayor parte del país, salvo en Canarias, donde continuará la probabilidad de chubascos débiles a moderados, ocasionalmente acompañados de tormentas hasta el viernes, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, en el área mediterránea se registrarán intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, así como cielos nubosos en el sur peninsular a partir del viernes. Las temperaturas se mantendrán sin cambios y el viento de componente este de fuerte a muy fuerte se instalará en el litoral de Andalucía y con intensidad moderada en Murcia y Cantábrico.

Durante el último fin de semana de Carnaval, aumentará progresivamente la nubosidad en el sur y centro peninsular y el domingo regresarán las precipitaciones de forma generalizada a la Península y Baleares.

Por el contrario, la inestabilidad sobre Canarias tenderá a disminuir, aunque aun existe una pequeña posibilidad de que pueda producirse algún chubasco disperso. No se esperan cambios importantes en las temperaturas con un ascenso de las mínimas y cesarán el viento del este en el Estrecho y mar de Alborán, pasando a flojo.