El Parque Marítimo César Manrique continúa siendo el eje de la principal oferta para el ocio de sol y playa en el municipio

de Santa Cruz de Tenerife. Unos 10.000 personas de media -hace dos fines de semana se batió la mejor marca de visitantes con más de 12.000- se acercan viernes, sábado y domingo a la instalación.

El recinto oferta durante esta época más de una quincena de actividades que se van a desarrollar hasta el próximo 11 de septiembre. Castillos hinchables, ludoteca, piraguas, zumba, pilates, bailes latinos, taichí... Un amplio programa para niños y adultos con acciones gratuitas de dinamización que tienen lugar en diferentes horarios tanto en las piscinas como en espacios habilitados.

El año pasado el Parque Marítimo registró un total de 246.852 usuarios. Como es habitual, junio, julio y agosto fueron los meses de mayor afluencia de visitantes.

Durante 2017 se han incrementado los usuarios respecto a 2016. Hasta mayo, frente a 19.696 registrados el año pasado se ha pasado a más de 44.000.

La media de aumento respecto al ejercicio anterior en el acumulado de los cuatro primeros meses de este año supera el 120%, a pesar de que coincide con el invierno y no es el tiempo más adecuado para la presencia masiva de visitantes. Aunque el Parque Marítimo "tiene su público" todo el año.