El estado actual en el que se encuentran las vías y zonas de ocio del barranco de Santos fue otra de las cuestiones que se debatieron ayer en el pleno municipal, esta vez, a propuesta de la diputada del Partido Popular, Ana Zurita, que mostró fotografías de varios puntos en mal estado.

"Está todo roto, abandonado, sucio y me pregunto, ¿para esto nos hemos gastado cerca de 100 millones de euros?. Por eso pido un esfuerzo para que se haga un esfuerzo de dinamización".

Aunque en su intervención el concejal de Obras y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, quitó hierro al asunto asegurando que el problema eran los grafitis y no la suciedad, el equipo de gobierno aprobó la moción después de que Florentino Guzmán Plasencia, concejal de Economía, se comprometiera a que la Comisión Técnica de la Sociedad de Desarrollo elaborara una propuesta para determinar la viabilidad de las actividades culturales y de ocio que se podrían desarrollar en este espacio.

Esta proposición también contó con el apoyo del resto de partidos políticos.

metros cuadrados o 29 campos de fútbol es el espacio que ocupa el denominado Parque Lineal del Barranco de Santos compuesto por vías y zonas verdes y de esparcimiento