El programa de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz incorporará este año una novedad que consiste en la celebración de un paseo romero infantil, un complemento del baile de magos para los más pequeños que se puso en marcha el año pasado.

Este primer paseo romero se celebrará el 7 de mayo, a partir de las 12:00 horas, para a continuación dar comienzo al baile, que contará con parrandas infantiles y comida típica que podrán degustar los padres en las sillas y mesas que se pondrán al efecto.

El recorrido en esta primera edición partirá desde la confluencia de las calle Castillo y Robayna, para llegar a la plaza del Príncipe, donde se celebrará el baile, a través de Valentín Sanz.

El Distrito Centro es la institución encargada de organizar este evento, al igual que el baile de magos infantil, cuyos responsables están ultimando los apoyos económicos para su celebración.

El programa de fiestas comenzará el 28 de abril, con la lectura del pregón, a cargo del presidente del Parlamento canario, Antonio Castro Cordobés.