BARLOVENTO

Mejoran la pista de la Cancela

El Cabildo y el Ayuntamiento de Barlovento han suscrito un convenio para la realización de los trabajos de pavimentación de la pista que une La Cancela con Las Tosquitas, en el populoso barrio de Gallegos. El acuerdo cuenta con un presupuesto de 32.000 euros y un plazo de ejecución de un mes.

tijarafe

Intervención en las zonas rurales

El Ayuntamiento de Tijarafe ha recibido financiación de la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias, dentro de la convocatoria de subvenciones del programa para la mejora de la calidad de vida en las Zonas Rurales de las Medianías de Canarias (PDR). La subvención recibida asciende a un total de 312.434 euros y permitirán desarrollar 13 proyectos en el municipio.

villa de mazo

Trabajos de acerado del casco

El Cabildo iniciará en breve los trabajos correspondientes al proyecto de ejecución de una acera en la carretera LP-206, La Polvacera-Puente Roto, cuyo objetivo es dotar de acerado el tramo comprendido entre el casco urbano de Mazo con el Mirador de La Ladera. La Corporación insular asume de esta forma una propuesta del ayuntamiento que persigue facilitar el tránsito peatonal.

los llanos

100.000 euros para ayudas sociales

El Ayuntamiento de Los Llanos ha aprobado la convocatoria de las líneas de subvención previstas en los presupuestos municipales para el ejercicio 2009, que ya han salido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Se repartirán entre varias asociaciones y colectivos sociales y culturales unos 100.000 euros.