El cabecilla de la trama Gürtel Francisco Correa ha admitido hoy que durante muchos años trabajó "continuamente" para el expresidente del Gobierno José María Aznar aunque ha querido dejar claro que nunca fue su amigo.

Correa se ha referido así al ser preguntado por su letrado sobre cuál era la relación con Aznar, de quien ha confesado no tener ninguna relación, todo lo contrario de lo que sucede con su yerno, el empresario Alejandro Agag.

"Con Aznar no tengo ninguna relación, he trabajado con él muchos años. Le miraba, él me miraba, pero no he sido amigo de él nunca", ha señalado Correa.

Y ha añadido: "Trabajaba para él continuamente, me miraba, me sonreía, con quien sí llegué a tener una buena relación fue con su yerno Alejandro".

Además, Correa ha manifestado que tampoco tuvo ninguna relación con el extesorero del PP, Álvaro Lapuerta, ya que solo trataba con el extesorero Luis Bárcenas.

Sobre este último, ha destacado que no tiene ninguna animadversión hacia él. "Tuvimos una buena relación, luego la dejamos de tener", ha agregado Correa, que se ha reafirmado en que todo lo que contó la pasada semana sobre Bárcenas fue "absolutamente cierto".