El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña "La Laguna Limpia", ha acondicionado el acceso a la plaza Domingo Cubas Padilla, a petición de la asociación de vecinos de San Matías. Se trata de trabajos que se han centrado en la desinfectación de los bajos de la rampa de acceso de la plaza Domingo Cubas Padilla con productos químicos, para lo que se desplazó hasta la zona un operario y el vehículo especializado correspondiente.

La actuación realizada había sido solicitada por la asociación de vecinos

En una nota de prensa, la primera teniente de alcalde y concejala de Servicios Municipales de La Laguna, Mónica Martín, recordó que la colaboración de los ciudadanos es imprescindible para lograr, "entre todos", un desarrollo sostenible del municipio.

Estos trabajos de acondicionamiento por parte de la Concejalía de Servicios Municipales ya se han llevado a cabo con anterioridad en otras zonas del término municipal de La Laguna con el objetivo de mantener las zonas comunes "en condiciones óptimas" y para incidir, a través de los operativos disponibles, y "cuando sea necesario", en determinados focos que presenten problemas específicos a los vecinos.