Mañana, miércoles, se abre la vía de servicio en la TF-1, entre Radazul y Costanera, en el lado de mar y en dirección Sur-Santa Cruz. Todos los usuarios que procedan del Sur y quieran acceder a Radazul bajo, Radazul alto, Costanera, Polígono de La Campana e ITV tendrán que entrar a esta vía de servicio a la altura de Radazul. Con esta apertura del nuevo viario se pone en servicio la fórmula definitiva para el acceso a las zonas mencionadas.

Ante el inicio de operatividad de la vía de servicio, es importante que los usuarios estén muy pendientes a la señalización colocada, ya que la vía de servicio está separada del tronco por una barrera de hormigón. Los usuarios que se equivoquen y sobrepasen la mencionada entrada deberán realizar un cambio de sentido en la zona de Santa María del Mar-Añaza.

Es una de las operaciones de la fase final de esta gran obra, en la que trabajan actualmente más de cien operarios, principalmente en horario nocturno dado que se está procediendo al extendido del asfalto definitivo de la nueva autopista.