Jenson Button terminó la temporada 2012 como la comenzó en el mes de marzo, con una victoria tras un doblete en clasificación del equipo McLaren. Con casi ningún cambio en lo que se refiere a la reglamentación técnica para 2013, Jenson Button cree que él y McLaren tienen una ventaja sobre los rivales, incluyendo a Lewis Hamilton quién ahora liderará el proyecto de Mercedes.

"Terminar la temporada con una victoria es fantástico y es un buen augurio para 2013", dijo. "Es una buena manera de entrar en un largo invierno y desarrollar el nuevo coche. Esto demuestra que estamos en una posición muy buena con él".

Red Bull y Sebastian Vettel han ganado todos los títulos disputados en los últimos tres años, por lo que claramente son el rival a batir y así lo considera Button.

Por su parte, Michael Schumacher ha dado a entender que podría mantener un cargo en el equipo Mercedes ahora que se ha retirado definitivamente de la F1. Si ahora Schumacher ocupara otro puesto en Mercedes no sería nada raro, ya que cuando se retiró por primera vez en 2006, permaneció en Ferrari como consejero.

Finalmente, Gerard López, propietario de la escudería Lotus, le gustaría Romain Grosjean siga con el equipo.