La Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT) celebró su gala anual. El Lago Martiánez en el Puerto de la Cruz fue el escenario elegido para la fiesta del deporte de la raqueta, que contó con la asistencia del presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFEF), José Luis Escañuela.

Al acto asistieron también los presidentes de las federaciones de Tenerife y de Canarias, Pedro León y Rafael Arado; además del director general de Deportes del Gobierno autónomo, Ramón Miranda, y la consejera insular de Deportes, María del Cristo Pérez.

Al margen de hacerse la entrega de los trofeos de los campeonatos por equipos, se llevaron a cabo diversos homenajes. Así, Hermenegildo Alameda, que fuera vicepresidente de la Federación Canaria, recibió a título póstumo la insignia de oro de la FITT.

El premio a los mejores jugadores del año fueron para José Antonio Salazar y Celia Rodríguez, en tanto que a los mejores técnicos recayeron en José Miguel Mesa y Damián Padrón. La distinción al mejor árbitro fue para Alberto Tudor.

Por otra parte se llevó a cabo un reconocimiento al Real Club Náutico de Tenerife por su ascenso a la Segunda División Nacional de Veteranos (+ 35). También hubo reconocimientos a María Antonia Mota y al Centro Insular de Tenis.