Los jóvenes futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas Hernán Daniel Santana y Tyronne Gustavo del Pino han declarado hoy, de forma unánime, que confían en que mañana su equipo saque algo positivo en el feudo del Elche.

Hernán prevé que este partido de la Segunda División será "difícil", entre otras cosas, porque el rival de turno es el líder de la categoría, ha agregado en la web del club insular.

"Ellos vienen de conseguir dos victorias consecutivas, pero no queda otra que intentar traernos los tres puntos", ha explicado.

El aguerrido centrocampista ha afirmado que está "muy contento" por retornar a una convocatoria y ha matizado que nunca ha caído en la desidia ni en el desánimo, porque sabe que tiene "mucha gente delante".

Por su parte, su compañero Tyronne espera que la Unión Deportiva realice "un buen papel" ante el oponente ilicitano "y se traiga los "tres puntos" para Gran Canaria.

Para el delantero isleño supone "un aliciente" verse incluido en una lista de jugadores, previa a un partido oficial del primer equipo.

"Tengo ilusión por estar aquí otra vez, pedro esto es muy largo, hay que tener paciencia. Poseemos una plantilla de mucha calidad y es difícil entrar", ha argumentado.