Raúl Llorente pone el listón alto. Cree que el Tenerife debe mostrarse como el principal candidato al ascenso del Grupo I desde la primera jornada. Por eso considera que su equipo tiene que "dar un puñetazo encima de la mesa" imponiéndose con autoridad en su visita al Marino pasado mañana.

"Tenemos que ir a ganar dejando buenas sensaciones, colocarnos en las posiciones más altas y no bajar de ahí en todo el año", afirmó sin ocultar que es más "fácil decirlo" que llevarlo a cabo. Aún así, apuntó que el Tenerife "tiene equipo y la mentalidad de estar arriba, y va a ser así seguro".

El lateral añadió que los jugado-res tienen la necesidad de "demostrar a la gente", y también a ellos mismos, que están "preparados" para el desafío de luchar por el regreso a la Segunda División A.

Llorente dejó entrever que la victoria del Marino ante el Tenerife en el Trofeo Teide es otro aliciente para buscar un resultado positivo en Los Cristianos ante un rival al que definió como "un equipo completo, fuerte y agresivo".

En su repaso de la pretemporada, reconoció que la derrota con la que el Tenerife cerró la fase de preparación, por 3-1 en Lanzarote, dejó "una mala sensación", pero agregó que en los anteriores amistosos el equipo "lo hizo bastante bien". En cualquier caso, aclaró que el entrenador Álvaro Cervera "ha estado corrigiendo" todos los errores.

El madrileño también se refirió a la intención del club de fichar un delantero. Raúl aseguró que el grupo recibirá "con los brazos abiertos" al nuevo goleador, pero llegó a la conclusión de que el Tenerife ya "tiene una plantilla muy completa" para competir.