Solo falta la confirmación oficial del CD Tenerife para considerar a Jeremy Georges Lempereur nuevo integrante de la plantilla que prepara Álvaro Cervera. Se trata de un interior zurdo que nació en la localidad francesa de Saint Nazaire el 19 de noviembre de 1987 y que lleva tres campañas en el fútbol español, concretamente como jugador del Alcorcón (2009/10 y 10/11) y de la UD Salamanca (2011/12).

Con Jeremy el número de altas incorporadas al plantel por el director deportivo, Quique Medina, se eleva a seis, después de las ya anunciadas de Suso Santana, Cristo Martín, Íñigo Ros, Javier Moyano y Amadeo Hernández "Amado". Lempereur completará la nómina de centrocampistas de banda, demarcación que ya cuenta con Chechu Flores -debe renegociar su contrato a la baja y en el club son optimistas con su continuidad en el equipo-, con los citados Suso y Cristo Martín y con Ferrán Tacón, aunque este último podría desligarse de la entidad, ya que no entra en los planes de Quique Medina.

Jeremy es un interior veloz, habilidoso y con facilidad para desbordar. Su paso por el Salamanca quedó condicionado por los problemas físicos que acusó en el inicio de la Liga. De ahí que dejara el recuerdo de ser un futbolista irregular en su rendimiento. No obstante, con el uniforme de la Unión llegó a disputar 29 partidos de Liga y marcó cinco goles (Burgos, Ponferradina, Real Sociedad B, Guijuelo y Amorebieta fueron sus víctimas). Una vez finalizado el curso, el club castellano optó por no hacer efectiva la opción que se había guardado para renovar el contrato del jugador francés, debido a la notable reducción de su presupuesto. En consecuencia, Lempereur pasó a ser un futbolista en paro el pasado 30 de junio.

Antes de esta experiencia en la Segunda B española, Jeremy vivió otra mucho más feliz, exactamente en el ejercicio 2009/2010, pues fue partícipe del ascenso del Alcorcón y, además, intervino en la histórica eliminatoria de la Copa del Rey en la que el conjunto alfarero se impuso al Real Madrid.

En su segunda temporada en las filas del Alcorcón, Lempereur añadió 22 partidos de Liga más a los 29 de la campaña anterior; uno de ellos fue con el Tenerife como adversario, en el estadio Santo Domingo, con el triunfo de los locales por 3-2. Jeremy fue el autor del se-gundo tanto del Alcorcón.

Tras finalizar su etapa en el club madrileño, concretamente el 10 de julio de 2011, Jeremy fue anunciado por el Leganés como su séptimo refuerzo para la Liga 2011/2012, pero el jugador decidió romper el compromiso por motivos personales. Unos días después se convirtió en una de las caras nuevas del UD Salamanca.

La llegada de Jeremy al Tenerife reducirá la lista de fichajes pendientes a no más de tres, a no ser que se produzca alguna baja no prevista y Medina se vea obligado a seguir peinando el mercado. En el Tenerife no descartan liberarse de jugadores con sueldos altos. Los planes del director deportivo consisten en compensar la marcha de Jorge Perona con la incorporación de un goleador y unir al grupo un centrocampista más, en este caso de corte creativo, pues ya dispone de Ros como volante defensivo.