El central grancanario del Club Deportivo Tenerife Pablo Sicilia, ha asegurado hoy que el único objetivo en El Toralín, campo de SD Ponferradina en donde jugarán el de ida de la definitiva ronda de Ascenso a Segunda división, es el de lograr la victoria.

"La cuestión es lograr el objetivo que no es otro que el ascenso. Pero para eso debemos ir paso a paso y centrarnos sólo en el partido de este domingo en El Toralín, donde la meta será ganar. Hay que salir igual, con muchísima intensidad, y con la intención de obtener un buen resultado allí", ha reiterado.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó el entrenamiento de hoy, el capitán del conjunto blanquiazul ha reconocido que "hace un par de meses, todos hubiésemos firmado encontrarnos en esta situación. Ahora tenemos que hacerlo lo mejor posible en estos dos partidos que quedan y ser conscientes de lo que nos estamos jugando".

El centrocampista madrileño Álvaro Zazo, también ha destacado que tienen "muchas ganas de que llegue el partido del domingo y de traernos un resultado positivo de Ponferrada", en una eliminatoria que se presenta "muy igualada, complicada y que se decidirá por pequeños detalles", ha advertido.

"Es una final y supongo que ellos tratarán de meter mucha intensidad y ritmo, con el apoyo de su afición, pero debemos ir a por ellos, sin ningún miedo", ha dicho el futbolista tinerfeñista, que puede volver al once inicial por la sanción de su compañero Víctor Bravo, tras ver dos tarjetas amarillas ante el Linense.

Zazo también ha apostado por cerrar la eliminatoria en el partido de vuelta a disputar en el Heliodoro Rodríguez López.

"Jugar la vuelta en casa nos vino bien en las eliminatorias anteriores porque el Heliodoro empuja y aprieta. Es un punto a nuestro favor pero ahora hay que pensar sólo en traernos un buen resultado de El Toralín. No pensamos en el encuentro de vuelta, sólo en el de ida", ha reiterado.