Un día más, Raúl Llorente y David Medina no participaron en el entrenamiento, el primero por unas molestias en la espalda y su compañero a causa de una sobrecarga en los isquiotibiales. Después de no haberlos podido utilizar a lo largo de la semana en la preparación del partido de mañana, Quique Medina advirtió que esperará al último mo-mento para comprobar "cómo están las cosas" con ambos.

El técnico tiene más dudas con David. "Su caso es más problemático", apuntó. En cambio, explicó que Raúl presenta "menos problemas". De hecho, el lateral izquierdo se encargó de anunciar que sí estará disponible para el encuentro con el Badalona. "Fueron un par de días complicados, pero ya estoy mejor y si no entrené, fue por precaución, así que estaré a disposición del míster con total seguridad porque, por lo que nos estamos jugando, ninguno puede causar baja", apuntó el madrileño, al que le realizaron unas pruebas médicas para detectar el origen de las molestias que padece en la espalda.

Alineación decidida

En cualquier caso, Quique aclaró que no tenía dudas sobre la alineación que opondrá al Badalona. Al respecto, explicó que las pruebas que realizó el jueves no escondieron ninguna pista. "Mezclé a los jugadores, no se vio ningún equipo tipo", comentó Medina, que tampoco quiso avanzar si realizará muchos cambios en la alineación en comparación con el equipo que jugó en Badalona. "Veremos. Igual sí o igual no".

Hoy, sesión en el Heliodoro.