River Plate empató hoy sin goles con Quilmes un partido clave que lo mantiene como líder de la Segunda División del fútbol argentino, con 44 puntos, pero que dejó, al menos tres heridos durante un enfrentamiento de fanáticos de ambos equipos.

Los incidentes se registraron en un tramo de la autopista Buenos Aires-La Plata cuando el autobús que transportaba a ultras de Quilmes se encontraron con otro vehículo en el que viajaban fanáticos de la peña Villa Elisa, de River.

Las víctimas sufrieron heridas leves, según la Policía Federal.

Con el resultado de hoy Quilmes se mantuvo a un punto del líder, con 43, y a la expectativa de lograr el regreso a la elite.

Este partido, que tuvo un intenso desarrollo pero no logró abrir el marcador, fue reprogramado para hoy por los conciertos del músico británico Roger Waters, que comenzará este miércoles sus presentaciones en el estadio de River Plate.

Instituto de Córdoba y Rosario Central se enfrentarán este sábado en el otro partido relevante de la vigésima tercera jornada, ya que el conjunto cordobés de ganar quedará en solitario como líder del campeonato, mientras que los rosarinos de lograr el triunfo alcanzarán los actuales 44 puntos de River.