Por motivos laborales, el Acuasport Tenerife Echeyde de Primera División de waterpolo no podrá seguir contando con los servicios del norteamericano Sage Kirker Wright, un jugador que ha disputado ocho encuentros.

En general ha sido un jugador destacado por su polivalencia, ya que ha ofrecido bastante solidez defensiva al equipo, al igual que su gran lanzamiento exterior junto a su particularidades técnicas ha aportado bastante amplitud al ataque del Echeyde, el cual lamenta la ida del joven waterpolista.

Para Sage "han sido unos meses deportivos muy bonitos", además añade que "haber jugado en este equipo y con estos jugadores ha sido un placer". Ahora Garrocho, entrenador del Echeyde, tendrá que buscar la fórmula para que la plantilla no note la pérdida de este jugador, el cual finaliza diciendo que "espera que el equipo acabe ascendiendo de categoría"

En otro orden de cosas, el sábado, el Acuasport Tenerife Echeyde realizará junto al Metropole un stage de dos encuentros con vistas a preparar el duelo de Liga ante el Concepción Lineal del próximo 21 de enero.