córdoba 1

girona 0

Córdoba Alberto García; Cerra, Gaspar, David Prieto, Fuentes; Borja García (Fede Vico, m.64), López Garai, Javi Hervás, Quero; Carlos Caballero (Alberto Aguilar, m.57); Patiño (Pepe Díaz, m.76).

Girona Santamaría; José (Óscar Díaz, m.56), Tortolero, Migue (Garmendia, m.78), Moha; Juanlu Hens, Dorca, Tébar, Dani Nieto (Benja, m.56); Jandro y Coro.

Árbitro Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó al cordobesista Caballero y a los visitantes Dorca y Moha.

Gol

1-0, 27 m., Borja García, en el rechace de su lanzamiento de penalty que despejó Santamaría.

Incidencias Nuevo Arcángel ante unos 7.500 espectadores.

El Córdoba se reencontró con el triunfo en la Liga tras dos jornadas sin ganar al vencer por 1-0 al Girona con un gol de Borja García tras un rechace de Santamaría, que le había parado su lanzamiento de penalty.

El equipo andaluz vuelve a puestos de fase de ascenso y deja al Girona un poco más hundido en la tabla.

En un ambiente gélido, el Córdoba se encontró a un Girona bien posicionado sobre El Arcángel y que con el paso de los minutos fue haciéndose con el dominio del partido.

El primer aviso de los visitantes llegó al cuarto de hora, cuando el meta cordobesista Alberto García se lució tras un lanzamiento de falta de Jandro. Su rechace lo remató a la red Dorca, pero en fuera de juego.

Cuando peor pintaba el partido para los blanquiverdes, en una acción aislada ayudada por un desajuste defensivo del Girona, el balón llegó a los pies de Carlos Caballero en el punto de penalty y, cuando se disponía a disparar, Moha lo zancadilleó. Borja decidió.