El piloto Efrén Vázquez disputará el campeonato del mundo de la nueva categoría de Moto3 como representante de la también nueva escudería del campeonato, el equipo Laglisse, que dirige Jaime Fernández Avilés, uno de los puntales del Campeonato de España de Velocidad.

Aunque durante las últimas semanas Efrén Vázquez manejó distintas opciones, el piloto vizcaíno aceptó la propuesta del equipo Laglisse, que dirige Jaime Fernández Avilés, y que contará con la nueva Honda NSF 250 R.

Vázquez, que afrontará su sexta temporada en el campeonato del mundo, comenzará a rodar con su nueva moto en el circuito de Almería pues "vamos a aprovechar la oportunidad que nos brinda un equipo con mucha experiencia en el CEV y en el mundo de las cuatro tiempos y que nos asegura una dedicación plena".

"Conocemos muy bien el oficio y estamos capacitados para ser un equipo competitivo ya que contamos con un bagaje profesional que supone una garantía a la hora de adaptarnos al Mundial", asegura Jaime Fernández Avilés en el comunicado de prensa de su equipo.