La entrada de Andoni Iraola es la única novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, para el partido de vuelta de la Copa del Rey que va a enfrentar mañana al equipo rojiblanco con el Real Oviedo en San Mamés.

Respecto a la última citación, la de Liga frente al Real Zaragoza, lateral derecho, sancionado en la última jornada, ocupa el puesto de Óscar de Marcos, que causará baja tras ser intervenido el pasado sábado de varias heridas en la zona inguinal tras una dura entrada recibida frente al conjunto aragonés.

Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Javi Martínez, Ibai y Galarreta completan esa relación de la que el técnico argentino deberá descartar a dos hombres, ya que en la Copa del Rey únicamente 16 pueden formar la convocatoria.

Además de De Marcos, verán el partido desde la grada Llorente, que se perderá su sexto partido oficial consecutivo debido a unas molestias en la rodilla izquierda, los también lesionados Gurpegui, Ocio, Castillo e Igor Martínez, y Koikili, éste por decisión técnica.